logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

FIAT organizó la tercera edición de su Curso de Manejo Seguro

Se realizó en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires

FIAT organizó la tercera edición de su Curso de Manejo Seguro

Fiat Auto Argentina, junto con su red de concesionarios y en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria, organizó la 3ra Jornada de los Cursos de Manejo Seguro en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. 

En ésta oportunidad participaron clientes de los concesionarios Moena y Auto Zanet quienes manejaron los Fiat Punto 1.6 16v E-torQ. El curso, dictado por el experimentado piloto Gustavo Der Ohanessian incluye todo tipo de maniobras simulando situaciones viales de riesgo y utilizando todos los sistemas de seguridad activa que brinda el vehículo.

El curso tiene como objetivo brindar a los clientes conocimiento sobre técnicas de manejo preventivo y seguro. La experiencia cuenta con la capacitación de instructores idóneos sobre las distintas formas de manejo. Los módulos del curso abarcan tanto teoría como práctica.

Una vez concluido el curso, los participantes habrán adquirido experiencia sobre manejo en calzada resbaladiza y uso de los frenos ABS, así como también conocimiento sobre reacciones apropiadas frente a emergencias en situaciones urbanas.

¿Te gustaría hacer cursos de manejo seguro?

Contanos que opinas