logo autocosmos Vendé tu auto

Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Novedades

Los autos más famosos de Hollywood

Los autos se han convertido en estrellas de cine a través del tiempo. Conocé los modelos que hicieron historia.

Los autos más famosos de Hollywood

Existen autos que han sido fuente de inspiración para escribir novelas, series de televisión o películas. Algunas veces nos hemos visualizado como un James Bond para conducir esos autos tan exóticos, como una Maggie Peyton manejando al tierno y romántico Herbie o como Nicolas Cage y Angelina Jolie al borde de la adrenalina huyendo en vehículos muy sofisticados.

Entre las series y películas más famosas con autos protagonistas están:

The Fast and the Furious (Rápido y Furioso): Para la tercera entrega de la saga Fast and the Furious, las circunstancias llevan al protagonista a Tokio, hogar del Nissan 350 Z Fairlady y de otros muchos autos con excelentes cualidades para el tuning. El Nissan 350 Z incorpora un motor V6 de 3.5 L de la afamada familia VQ que entrega 287 Cv. Pocos como este vehículo para driftear y cuando la potencia no es suficiente para cruzarlo en las curvas, siempre se puede recurrir al poder del óxido nitroso.

The Italian Job (La Estafa Maestra): Tras dar un golpe maestro, Michael Caine y sus colegas huyen en tres Mini Cooper 1.6 L de colores rojo, blanco y azul. Ellos son los verdaderos protagonistas de una increíble persecución por las calles de Turín.

Batman Inicia: El Tumbler es la última creación del ingeniero de Industrias Díaz, Lucius Fox, ofrece un performance puro gracias a su V8 de 5.7 L provisto por Chevrolet, puede rodar en cualquier superficie, incluso las paredes y techos de los edificios y cuando se requiere más poder puede desplegar una espectacular turbina de jet para alcanzar a cualquier maleante de Ciudad Gótica. Dentro de los artilugios disponibles están un sistema para no ser detectado, un lanza cohetes y el siempre útil conector para el iPod.

Transformers: El Chevrolet Camaro de nueva generación marca su retorno al encarnar al célebre Bumblebee de los Transformers, este Autobot además de ser un arma infalible contra los Decepticons, resulta ser el transporte más adecuado cuando se trata de conquistar a la chica más linda de la escuela, el motor es el V8 LS1 de 5.7 L que además de entregar un desempeño deportivo más que decoroso es el encargado de movilizar a un Robot de varios metros de altura. Entre los gadgets que equipa están los disparadores de rayos láser o un sistema de audio con el que se comunica con los ocupantes.

Bullitt: Al volante de su Mustang 68, Steve McQueen se ve las caras con el conductor de un Dodge Charger en una espectacular persecución por San Francisco que dura ocho minutos. En el rodaje se usaron dos autos de cada modelo. Este espectacular auto está dotado de 325 caballos de potencia, nada despreciables para la persecución ¿no te parece?

Cupido motorizado: El pequeño Volkswagen enamorado escrito por Gordon Buford en 1961. Las películas de éste famoso auto son: The Love Bug  - 1969, Herbie Rides Again - 1974, Herbie Goes to Monte Carlo - 1977, Herbie Goes Bananas - 1980, The Love Bug  TV series - 1982, The Love Bug" TV movie - 1997 y Herbie - 2005.

Regreso al futuro: La famosísima máquina del tiempo de Michael J. Fox, toma la forma de un DeLorean, un auto del que sólo se fabricaron 8.543 unidades del los cuales, 7 de ellos se destinaron al rodaje de ésta trilogía. A bordo del DeLorean DMC-12, fuimos testigos de las aventuras de Marti McFly y el profesor Emmett Brown.

James Bond (1963): Aston Martin DB5. El auto más famoso del agente secreto más conquistador de la pantalla grande, el más duradero (Dedos de oro, Operación trueno, Al servicio secreto de su majestad). El Aston Martin DB5 es ideal para huir de persecuciones con ametralladoras de calibre del 30, además de conquistar cuanto rostro femenino se ponga en frente.

Speed Racer (Meteoro): Esta nueva película ha vuelto a renacer con las aventuras del joven corredor de autos; Speed, tratando de triunfar en el mundo de las carreras a bordo de su fantástico Mach 5 diseñado por su padre, aguantando la presión de las grandes corporaciones que no quieren verlo triunfar, además de aventuras vividas con su familia, su novia y su gran rival; el Corredor X.

Iron Man: Tony Stark, líder de un gigantesco complejo industrial que debe sus poderes a un especial traje que ejerce como armadura indestructible diseñado por él mismo, y que posee múltiples utilidades. Este multimillonario amante de la tecnología, conduce nada menos que un Audi R8, mientras que Pepper Potts maneja un Audi S5.

El auto fantástico: La serie americana popular de la televisión que fue todo un éxito en 1982 a 1986 protagonizada por David Hasselhoff conocido como Michael, que regresó a la televisión gracias a Ford y la cadena norteamericana NBC. Kit, el auto increíble es personificado por un Ford Mustang.

Magnum: Los amantes del mundo automotriz recordamos aquella famosa serie de Thomas Sullivan Magnum, un investigador privado que vivía en Hawai, y trabajaba para un patrocinador misterioso llamado Robin Masters, que poseía una mansión y un distintivo auto; una Ferrari 308 GTS de color rojo.

Austin Powers: Este extravagante personaje viaja a bordo de un Jaguar E-Type MK decorado con la bandera británica y que posteriormente evolucionó en un Jaguar XK8.

Cars: La famosa historia de Disney que da vida al Rayo McQueen, un novato en el mundo de las carreras que está a un paso de convertirse en el auto más famoso, pero por alguna razón termina en un pueblo de la ruta 66 que ha quedado olvidado con la creación de la interestatal, donde conoce al gran ex corredor, Hudson Hornet y a su mejor amiga Sally, un Porsche 911.

60 segundos: Esta increíble película nos muestra una gran gama de súper autos a lo largo de la trama, pero sin duda alguna el más destacado es el Ford Mustang Shelby GT 500 modelo 67.

Giovanna Ferreyra recomienda

Contanos que opinas