Novedades

Chevrolet FanStore, la línea de productos con moño

Rinde tributo a sus modelos memorables y leyendo esta nota podés ganarte una gorra y mochila de Camaro.

Chevrolet FanStore, la línea de productos con moño

La casa del moño dorado tiene una larga trayectoria y modelos icónicos, por eso más de una vez seguramente quiste tener algún objeto con su escudo. Ahora podés hacerlo de manera oficial ya que se lanza el Chevrolet FanStore en Argentina, que presenta a través de e-commerce su nueva línea de productos con más de 50 artículos,

Visitando www.chevroletfanstore.com.ar podés elegir y comprar (trabaja con Mercado Pago) entre accesorios e indumentaria, como vasos térmicos, auriculares bluetooth, kits de herramientas y mochilas, todos inspirados en los Chevrolet Camaro y Corvette.

Entre los artículos destacados se encuentran: camperas infladas livianas para días fríos, navaja suiza de múltiples funciones, set de mate y termo y remeras Camaro Z28 y Corvette Sting Ray; sin embargo, también tenés productos de S10, para todos los amantes de la pick-up del moño.

Concurso gorra y mochila Camaro

¿Qué tenés que hacer para participar en el sorteo por una gorra y una mochila de la gama Camaro? Fácil, hacé click acá respondé a la pregunta que te hacemos en el posteo de Facebook y estás participando.

hacé click acá respondé a la pregunta y estás participando

Hernando Calaza recomienda