DS ya tiene su segundo espacio en el país
23/3/2018 Novedades

DS ya tiene su segundo espacio en el país

Luego de la inauguración del primer local en Núñez, la marca francesa ahora llega a Pilar.

Luego de lanzar su primer DS en Núñez, la marca francesa, parte de PSA Groupe, ya tiene su segundo espacio en nuestro país. Con el Grupo Belcastro a la cabeza, DS llegó hasta Pilar, sobre el KM46.800 de la Ruta Panamericana, donde se emplaza el nuevo DS Store.

En este espacio, la empresa exhibe toda su gama, incluyendo el DS 7 Crossback, la SUV que llegará a mediados de 2018. En el lanzamiento del concesionario estuvieron presentes Patrice Lucas, Presidente de Groupe PSA para América Latina, y Eric Apode, Vicepresidente Senior de DS Automobiles, marcando la importancia del mercado nacional para DS.

Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, destacó que “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil. Cuando un cliente en busca de expresión personal y status elige un DS, accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo, el confort y la tecnología".

 

¿Qué opinás? Contanos