Novedades

Argentina, el país en donde más Renault RS se vendieron en 2017

Por primera vez, Francia no es el país con más ventas de la gama RS.

Argentina, el país en donde más Renault RS se vendieron en 2017

Argentina es una tierra de pisteros, de eso no hay dudas. Si lo sabrá la gente de Renault, que en el año 2017 vendió en el país 1.721 vehículos de la línea Renault Sport (RS), convirtiendo al país en el más comprador de coches con esa nomenclatura en el mundo.

A nivel global, Renault anunció un aumento del 23% de sus ventas de este departamento. Renault Sport vendió en total 51.337 unidades alrededor del globo, y uno de cada dos modelos RS fue patentado afuera del Viejo Continente. Ojo, si consideramos los vehículos GT, también parte de la línea deportiva del rombo, Argentina pasa a estar sexta entre todos los países del mundo. De esas más de 50.000 unidades vendidas, obviamente Francia se lleva buena parte, con más de 11.000 ventas. Lo siguen Alemania, Portugal, España y Bélgica, antes de llegar a nuestro país, el mejor no-europeo. 

Desglosando el mercado argentino, se patentaron 1.649 unidades del Sandero RS, de las cuales 246 pertenecen a la serie Racing Spirit lanzada en agosto del pasado año. También se vendieron 72 Megane III RS, que así agotó todas sus unidades (150) en dos años.

Si querés saber más de estos modelos, los más veloces de la casa del rombo, no dudes pasar por nuestro catálogo. Acá encontrarás precios, características, gama y más de estos y todos los modelos de Renault.

 

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinás? Contanos