Tuning

Un Aston Martin DB9 al estilo ruso

Conocé este concept que llegará a la producción.

Un Aston Martin DB9 al estilo ruso

"Desde Rusia con amor" nos llega la reinterpretación del Aston Martin DB9 denominada como Cardi 442. Este vehículo creado por el fabricante de autobuses ruso toma como base el DB9 y le realiza cuantiosas modificaciones, destacando una amplia parrilla frontal posicionada más baja que en otras coupés y con pequeños faros delanteros.

A diferencia del Aston Martin DB9, el Cardi 442 prescinde del pilar B, tiene un baúl más angosto y cuenta con acabados cromados horizontales simulando el radiador.

Esta coupé tiene un interior futurista con inspiración retro, resaltando el panel central de madera y el volante de tres radios. La consola central cuenta con pantalla táctil, y en lugar de instrumentos analógicos como en el DB9 hay una pantalla digital de última generación.

En la parte mecánica, Cardi no realizó modificaciones, por lo que posee el mismo V12 naturalmente aspirado de 5.9L con 540 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática.

Cabe señalar que el Cardi 442 fue desarrollado para celebrar el aniversario número 25 de la marca, pero la compañía asegura que este prototipo será realidad.

Miriam Santillán recomienda

Contanos que opinas