Tuning

Toyota Prius Camper, una casa rodante híbrida

Cuesta más de USD 35.000.

Toyota Prius Camper, una casa rodante híbrida

Si por una de esas cosas estás pensando en comprar un auto híbrdio que además te ofrezca una comodidad incomparable pero no alcanza para una casa rodante, este Toyota Prius Camper puede ser una opción.

Concebido por la firma Car Taka en Japón, este Prius ofrece suficiente espacio para que tres personas puedan dormir cómodamente gracias los dos niveles que posee, además cuenta con microondas y heladera, los cuales se conectan a la batería de 100 volts del vehículo.

Adicionalmente, tiene muchas ventanas como así también un techo panorámico para ofrecer una buena iluminación, así como diversas mesas y portavasos para colocar lo que sea.

Con repecto a sus dimensiones es 510 mm más largo que un Prius normal y el techo tiene una altura de 2.000 mm por lo que una persona puede estar completamente erguida.

El costo por convertir tu Prius a este Camper es de menos de USD 20.000, pero si querés que Car Taka adquiera el auto y los construya de acuerdo a tus especificaciones, el gasto se eleva a partir de los USD 36.000. MIrá como queda en las fotos:

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinás? Contanos